mando espia




Mostrar mas productos




Características del artículo; mando espia:

Los videojuegos se han convertido en una de las atracciones más interesantes y populares de los últimos tiempos. 

Hoy en día son millones de personas las que se animan a involucrarse en este apasionante planeta de diversión, sin importar un mínimo edad, sexo o bien estatus social. La verdad es que los juegos para videoconsolas llegaron para marcar un punto de inflexión dentro de la industria tecnológica. 

Con la llegada de estos, surgieron otros términos que hoy día son extensamente usados por las nuevas generaciones. Uno de esos términos necesariamente es el de los mandos, mas ¿Qué es un mando espia? La palabra mando se puede referir a muchos significados, no obstante en el mundo de los videojuegos, hace referencia especialmente a un dispositivo de entrada el cual es empleado con la primordial función de interaccionar con un juego para videoconsolas, bien sea a través de una consola o bien en una computadora. 

El mando espia ofrece una serie de ventajas o beneficios, pero su gran función es la de permitir moverse y también interaccionar con los elementos del juego para de esa forma efectuar las diferentes acciones precisas para cumplir los objetivos que se pueden visualizar merced a una pantalla o bien televisión.







Los cambios del mando espia con el paso del tiempo

Con el pasar de los años han sido muchas las incorporaciones tecnológicas que se han efectuado a las consolas de juegos. Los mandos también han evolucionado. En la década de mil novecientos setenta y dos surgió lo que se considera como uno de los primeros mandos incluidos en consola de videojuegos. 

El invento consistió en incluir como especie de botones que cumplían una determinada función. Estos dispositivos llamaban la atención por la presencia de dobles que daban la ventaja de poder controlar el movimiento del objeto que manipulaba el jugador, pero hacerlo sólo en uno de los ejes de la pantalla. En la década de 1977 surgió otro gran invento referente al mando espia de juegos para videoconsolas. 

En esa ocasión salió al mercado un dispositivo atrayente y moderno que incorporaba un único botón de acción y 4 direcciones de entrada. Representó otra gran evolución para la industria de los juegos, más allá de ser un mando espia fácil pero bastante funcional. 

Al igual que la mayor parte de los mandos del instante, este se caracterizaba por ser un mando absolutamente digital y no analógico. Su puesta en marcha hizo que los jugadores pudieran tener mayor desplazamiento y comodidad a la hora de jugar. Ya para esa época empezaron a surgir las primeras consolas con mandos semiprofesionales.

Prestaciones del mando espia

Estos botones, sobre todo los más modernos, acostumbran a ser digitales, no obstante asimismo encontramos mandos analógicos. Cada uno de estos botones que traen los mandos están diseñados para desempeñar una función determinada dentro del juego, o sea, cada botón tiene una función de manera especial. 

Para saber elegir el mejor mando espia para videojuego del mercado se deben tener en cuenta muchos factores, en especial el diseño, función y el costo de los dispositivos. Hay mandos que suelen ser más costosos que otros, sobre todo los más actualizados y digitales. Aunque son una excelente opción, asimismo hay alternativas menos costosas que cumplen exactamente las mismas peculiaridades.

Ventajas de utilizar mando espia

Existen muchas tiendas virtuales que ofrecen interesantes ofertas y promociones en lo que se refiere a dispositivos de estas características. Una de las grandes preguntas que se realizan los jugadores al instante de estar frente a una consola de videojuego es acerca de las ventajas que trae el jugar con mandos

Hay quienes aseguran que es mejor utilizar el teclado o el ratón, sin embargo el mando espia ofrece mayor comodidad y desplazamiento. La mayoría de las opiniones coinciden en clasificar a los mandos como la mejor opción alternativa del mercado, especialmente si eres de esas personas que ama la comodidad.

 Las ventajas de los mandos semejan resultar bastante evidentes: Uno de los más grandes beneficios que nos ofrece esta clase de dispositivo es la oportunidad de tener una experiencia de juego mucho más cómoda. Podría sentarte en tu sofá o en la cama y desde allá manipular el control de juego. 

El desplazamiento es otra de las ventajas de los mandos. Ahora no es preciso tener que pulsar múltiples teclas para producir movimiento dentro del juego, sino con unos pocos botones, el desplazamiento será más veloz y seguro. Lo bueno de emplear un mando espia en los videojuegos es que todo está al alcance de la mano.

¿Cómo escoger el mejor mando espia?

Lo que en principio parecía ser una elección fácil y sin mayores problemas, podemos apreciar que se trata de una selección difícil. Saber qué mando espia adquirir en el mercado puede resultar verdaderamente una tarea bastante difícil. Afortunadamente, el mercado actual nos ofrece una enorme variedad de modelos, diseños y hasta costos. 

Pero ya antes de escoger, debemos conocer algunas de las funciones o especificaciones que traen la mayor parte de los mandos de juegos para videoconsolas. Lo primero que deberías saber es que el mercado ofrece una lista bastante larga en cuanto a mandos disponibles, sobre todo desde el primer momento en que comenzó el auge de dispositivos electrónicos, como las tablets o los teléfonos inteligentes. 

Cada aparato tecnológico generalmente trae sus mandos especiales. En dependencia del dispositivo para el que necesitemos este accesorio, elegiremos uno y otro. Saber escoger los mejores mandos resulta una de las resoluciones más esenciales al instante de jugar, debido a que dependiendo de la calidad del dispositivo, la experiencia de juego puede ser la mejor o la peor. 

De allá la relevancia de adquirir el mando espia o bien control que más se ajuste a tus necesidades de juego. El mando espia a escoger debe ofrecerte todo lo necesario para hacer del juego una experiencia única y agradable. Existen algunos aspectos que deberías estimar ya antes de adquirir un mando en el mercado:

  • Su precio
  • Diseño
  • Calidad del dispositivo
  • Duración de batería
  • Inalámbrico o no.